Al comprar por Internet los consumidores tienen los mismos derechos que en cualquier compra o contratación de servicio de manera física.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ONLINE

Cambios y Devoluciones Driveshop.cl

Para cambios o devoluciones en línea, debes completar el formulario "Cambios o Devoluciones Online".

Te enviaremos la etiqueta de devolución a tu correo, la cual debes presentar impresa, llevando tu producto a la sucursal Chilexpress más cercana. También puedes solicitar el retiro del producto en la puerta de tu casa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA

Para cambios o devoluciones en tienda física, puedes acercarte a nuestra casa matriz, ubicada en Badajoz 130, of 901, Las Condes (Lun a Jueves 9:00 - 18:00hrs / Viernes 9:00 - 15:00hrs).

Debes presentar la boleta electrónica enviada a tu correo al momento de realizar la compra.

En cambios por un producto de distinto valor, se debe cancelar la diferencia al valor real del producto.

Todos los cambios están sujetos a stock disponible.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO O DEVOLUCIÓN CON GARANTÍA VIGENTE: Dentro de los primeros 90 días, desde la emisión de tu boleta, puedes solicitar el cambio o devolución de tu producto, si es que éste presentó alguna falla de fábrica. 

CAMBIO POR RETRACTO: Dentro de los primeros 30 días, desde la emisión de tu boleta, puedes solicitar el cambio del producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones y con su embalaje original.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Dentro de los primeros 10 días, desde la emisión de la boleta, puedes solicitar la devolución del dinero.

 

IMPORTANTE

  • Al momento de recibir el producto, nuestro equipo de control de calidad lo revisará y verá si cumple con todas las condiciones mencionadas anteriormente. En caso de que se apruebe el control de calidad, te enviaremos un correo electrónico con la resolución. Si el producto no aprueba el control de calidad, será enviado de regreso al consumidor. 
  • Si se trata de una devolución por falla de origen, se reembolsará el costo del envío a nuestra casa matriz, junto al monto del producto, siempre que cumpla los puntos mencionados anteriormente. El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente.
  • En cambios por un producto de distinto valor, se debe cancelar la diferencia al valor real del producto.